martes, 22 de junio de 2010

¡¡¡¡¡¡¡YO SI EXISTOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

HACE UNOS DIAS,ME PUSE A PENSAR EN MI EXISTENCIA, Y LLEGUE A LA CONCLUSION DE QUE EXISTIR, EXISTO...PERO POR POCO.
VEREIS, TODO EL MUNDO TIENE FOTOS DE SU INFANCIA, LOS PRIMEROS PASOS,CUANDO EMPIEZAS A HABLAR, TU COMUNION ETC..., ¡¡PERO YO NO!!, ES, COMO SI NO HUBIERA EXISTIDO ANTES DE LOS 13 Ó 14 AÑOS, NADIE QUE YO CONOZCA, TIENE UNA FOTO MIA......¡¡INCREIBLE!!, PERO CIERTO.
YA FUE EL REMATE CUANDO MI PADRE, SI, MI SANTO PADRE ME DIJO QUE HABIA UNA FOTO EN LA QUE ESTABAMOS LOS DOS EN EL COLEGIO DE PEQUEÑOS......, COOOOOOOÑO, PENSE YO, ENTONCES TENGO LA MISMA EDAD QUE MI PADRE, BUENO, PUES NO ME SALEN LAS CUENTAS,ENTONCES YO SOY MAS VIEJO QUE MI MADRE.
ESA SERIA LA RESPUESTA A MI PREGUNTA, NO TENGO FOTOS DE MI NIÑEZ POR QUE ENTONCES EN EL AÑO 1937 Ó POR ESA FECHA, CASI NADIE TENIA CAMARA DE FOTOS.
PUES YA SABEIS, SOY MAS VIEJO QUE MI MADRE Y TENGO MAS O MENOS LA EDAD DE MI PADRE.....A VER, SI IBAMOS JUNTOS AL COLE?,.
PERO NO, TRANQUILOS, LUEGO....... SE ACLARO TODO,MI PADRE TIENE UNA FOTO CON SUS HERMANOS LUIS Y AUGUSTO, Y NO COMINGO QUE ME LLAMO LUIS AUGUSTO, ASI QUE POR AHY....ASUNTO ACLARADO, PERO.................SIGO SIN EXISTIR ANTES DE LOS 13 AÑOS ¡¡UN MISTERIO!!, ASI QUE YA SABEIS, YO EXISTOOOOOOO, PERO NO DEL TODO, YO DEBI NACER CON 13 AÑOS, CLARO POR ESO ME COSTO NACER TANTO, A ESA EDAD YO TENIA ¡¡UNOS OREJONES.......... EN FIN !!, QUE PARECIAN DOS ANTENAS PARABOLICAS.
PARA TERMINAR OS DIRE, QUE EXISTIR SI, EXISTO, Y PIENSO SEGUIR EXISTIENDO UN MONTON DE AÑOS, Y SABEIS POR QUE?....¡¡POR QUE ME SALE DE LOS COJONES!!.

7 comentarios:

  1. Jajajajajajaj! de verdad papá te dijo que saliais en una foto los dos de pequeños? Y papá tiene una foto de cuando era pequeño??? eso quizá me sorprende mas...
    Bueno,si que existes, doy fe.

    Un beso y sigue escribiendo cosas de estas que me hacen mucha gracia...

    ResponderEliminar
  2. ES TODO VERDAD, NOS REIMOS UN MONTON CON PAPA

    ResponderEliminar
  3. pues si cuña,tu padre lo dijo,pero fue x que estabamos viendo DIAPOSITIVAS, si diapositivas de fotos de cuando algunos de tus hermanos eran pequeños,el abuelo quiso decir que el iba al colegio con sus hermanos, Luis Augusto,se comio la y del medio y claro hasta q procesamos pasaron unos segundos, jjjaajajajja y nos partiamos d la risa,las vimos en casa de Alicia que las tiene todas guardadas. BSOS

    ResponderEliminar
  4. pues cuña cuando vengas, quedamos que nos invite Alicia, jajjaja,por que hay que verlas con un aparato que es mas antiguo que el cine-exin, no se si lo conoces, jajajj que eres muy joven para conocer algunas cosas,jajajja, bueno ya vas teniendo una edad, ajjajaj, besos

    ResponderEliminar
  5. Que pasa librepensador-malpensado, se te han acabado tus palabras, vaaaaamos, ponte las pilas y empeza a escribir tus malos pensamientos, ajajjjjajaj, besos guapo mio

    ResponderEliminar
  6. Solo que no me llega la inspiracion......pero ya vendra, seguro.

    ResponderEliminar