martes, 18 de mayo de 2010

LA HISTORIA DEL MUNDO COMO A MI ME DA LA GANA

1º CAPITULO: DE DONDE VENIMOS....,

Hace millones de años se formo la tierra, el planeta donde vivimos, el como se formo......., no le interesa a nadie, es un rollazo.....y ademas, no me lo se....asi que vamos a lo que interesa.
despues de miles de años mas, aparecieron unos microorganismos diminutos en el agua de los rios y los mares....etc...etc.
En fin, esos microorganismos eran analfabetos, pues claro, no sabian ni leer ni escribir, ni siquiera sabian que coño eran.
un dia, se encontraron dos de ellos nadando, y uno le dijo al otro: ¡¡ oye tu!! tu sabes decirme que somos nosotros?, y el otro le contesto: pues tu........, no se que cojones seras, pero eres feo de huevos............pareces un puto bicho, tu te has mirado?, eres enano, sin patas,con una cola en el culo y casi transparente, vaya mierda de bicho que eres. ¡¡pero yo si se lo que soy!!.
Y el bicho feo de cojones le contesto: ¡¡a si, a ver listo, que eres tu!! , y el bicho listo le contesto: ¡¡soy una cabra!!, el bicho feo de cojones pregunto, que es una cabra?.
el bicho cabra contesto: ¡¡...joder......pues un animal con cuernos, inteligente, guapo y que ademas , da leche y dentro de unos miles de años, voy a ser un humano, y abogado ademas, que lo sepas ¡¡ puto bicho de mierda!!.
y el puto bicho feo de cojones dijo, y yo ?... que voy a ser yo , dentro de miles de años........
una cabra y luego un humano,no?.
el bicho cabra contesto: ¡¡si hombre, a ver si vamos a ser todos iguales!!.....no se, una cucaracha, o un ciempies......o cualquier bicho de mierda , pues con lo feo y enano que eres?.......Y el bicho feo de cojones, dijo, los hay con mala suerte.....unos van ha ser una cabra....y yo .......un puto bicho de mierda, asi va a ir el mundo.................., ¡¡ llevamos dos putos dias y ya empezamos con la discriminacion!!.
Asi que ya sabeis, venimos de la cabra.he dicho.

1 comentario:

  1. Joooooooder.... No se si comentar o dejarte que sigas, pero eso si: ¡yo quiero de eso que fumas tú! jajajajajjajajaja....

    ResponderEliminar