jueves, 20 de mayo de 2010

LA EDAD DE PIEDRA- ``EL SEGUNDO INVENTO´´ 3º CAPITULO

Habian pasado muchos, muchos, muchos años, desde que el bicho cabra y la lombriz se encontraron.
Ahora ya, los pobladores de la tierra habian cambiado y se habian tranformado, unos en humanos, otros en animales, insectos, peces, etc, etc..........
Los hombres primitivos eran, muy feos, pero feos de cojones, tenian la cabeza alargada, mucho pelo y muy poco cerebro. vivian en cavernas.......bueno, todos no , por que los descendientes del bicho cabra, vivian en un chalet con piscina en la moraleja, y se hinchaban de marisco fresco y tenian un deportivo en la puerta........para eso habian inventado hacienda, ..................despues de tres mil años cobrando impuestos..........., estaban forrados......., pero esta......... es otra historia.
Como los primitivos no tenian armas para cazar, utilizaban un metodo infalible para sorprender a sus presas.
se arrastraban sigilosamente, y cuando estaban  cerca de su presa.......... se avalanzaban sobre el , y le mordian los cojones hasta que le mataban. La verdad, no era un metodo muy ortodoxo, pero no sabian cazar de otra manera, eran unos inutiles............., analfabetos...... Un dia estaban intentando cazar a un dientes de sable, y cuando se disponian a saltar sobre el........... el animal, se dio la vuelta , y les dijo.........., ¡¡¡parad, , parad,.... joder !!los hombres , se quedaron parados sin saber que hacer. Se miraban unos a otros sin saber que decir......, bueno tampoco es que hablaran mucho....., entonces uno de ellos dijo: ¡¡tu, animal, que quieres!!, el animal contesto: Animal?, ¡¡tu si que eres un animal !!, ¡¡ tonto de los huevos!!Vamos a ver, que nos caceis........vale............, que nos mateis.........bueno..............., pero hombre, que nos mordais lo cojones?............eso no , eso no lo paso.......¡¡un poquito de seriedad, eso es una falta de respeto hombre!!, Podiais............... inventar armas para cazar, no se, una metralleta, o un cuchillo.... en fin, menos lo de mordernos los huevos?....cualquier cosa, no?.
El jefe de la tribu, que era tonto del culo como los demas.......pero que era mas fuerte, y que daba palos en la cabeza a todo aquel que no hiciera lo que el queria, dijo, sabeis una cosa panda de analfabetos?, el bicho este , tiene razon........¡¡vamos a inventar un arma, para cazar!!. Toda la tribu pregunto............., que vamos a inventar?. y el jefe dijo, un arma de destruccion + iva................¡¡el tanga!!. Y todos preguntaron, que es el tanga?, y contesto: un arma que sirve para cazar......sin tenerles que morder los cojones. Y todos preguntaron, y como se inventa el tanga?.El jefe, dijo: Bueno...hay que inventar, una cosa que se estira..........se la ponemos a,los bichos que queramos cazar...........y cuando esten desprevenidos, los cojemos del tanga por detras, tiramos fuerte y ¡¡zas!! ...soltamos, entonces el tanga les dara un golpe en los cojones.........y ya esta, cazado. Se pusieron manos a la obra.......y despues de  14.500 años, por fin ........................................inventaron............................................................. la rueda, por que el tanga no supieron, a ver ..........sin planos........pues ya me contareis, pero eso si...........ya no volvieron a cazar, mordiendoles los cojones, ............ahora se los machacaban con dos piedras , en fin algo es algo..............he dicho.

2 comentarios: